Historía de Empresa

 


Desde su fundación, en el año 1976 , Milán Acústica viene aportando servicios de alta calidad, en el mundo del sonido profesional. El principal objetivo de Milán, ha sido siempre, cubrir las necesidades de sonorización requeridas en todo tipo de actos o eventos, y hacerlo con unos mínimos de exigencia.

El continuo crecimiento de la empresa, a la par de las nuevas tecnologías , ha hecho posible, la ampliación en instalaciones e infraestructuras.

Gracias a la experiencia y a la formación por parte de la empresa, en cuanto a las últimas técnicas y equipos, Milán Acústica cuenta con personal altamente cualificado, en sus respectivas áreas de trabajo:

Departamento Comercial: Lo conforman un equipo completo de personas cuyo trabajo consiste principalmente en la captación de nuevos clientes, y mantenimiento de los existentes. Estas personas disponen de amplios conocimientos del sector, lo que les permite entender cuales son las necesidades del cliente y mantener un alto grado de satisfacción al mismo.
Departamento de Logística: Se encarga de gestionar todos los recursos necesarios (técnicos, transportes, hoteles, etc.) para llevar a cabo la solución diseñada y desarrollada conjuntamente con el Departamento Técnico y personalizada para cada cliente en concreto, a fin de cumplir todas sus expectativas.
   

Departamento Técnico: Junto con el Responsable del área técnica, los técnicos titulados, especializados en Sonido, Iluminación e Imagen, vinculados a la organización desde hace años, se encargan de apoyar el diseño de los proyectos desarrollados por el departamento de Eventos, a plena satisfacción del cliente.


Departamento Administrativo: Junto con el Responsable del área administrativa, un equipo de personas de nuestra confianza en el terreno profesional y humano, llevan a cabo las gestiones que les son propias de la forma más eficiente.
 

Apoyo: Compuesto por personas que desarrollan una labor de cobertura y apoyo a la actividad, instaladores, encargado de taller, almacenaje y mantenimiento de equipos, etc.

Calidad: Actualmente la empresa además de disponer de un sistema de gestión eficaz en aras a la plena satisfacción del cliente, está en el proceso de obtención de la certificación de calidad ISO 9001:2000.

Formulario de Satisfacción de Clientes: Sí lo deseas aquí puedes rellenar un formulario de calidad, donde hacernos saber tu opinión acerca de nuestro trabajo.



Sección de Historía. En esta sección podéis encontrar varios documentos gráficos de la historía de Milán Acústica desde sus inicios. (En construcción).

 

 

Milán Acústica 2011. Todos los derechos reservados.