Productos:

 


El éxito del trabajo de nuestra empresa depende en parte de los medios técnicos disponibles, para lo cual se dispone de las mejores marcas del mercado en las distintas líneas de alquiler que posee:

Cajas acústicas, Ecualizadores, Intercomunicaciones, Mesas de mezclas, Micrófonos, Monitores personales, Procesadores de dinámica y de efectos, Reproducción / grabación...

Otro punto muy importante en nuestro metodo de trabajo es el mantenimiento y supervisión de todos éstos equipos en nuestro taller electrónico.

Nuestros expertos en mantenimiento y reparación de equipos trabajan dia a día para asi asegurar un funcionamiento óptimo en todo momento.

Sin embargo, y aunque uno de los pilares de nuestra empresa son los productos de alta calidad, lo más importante es el equipo de profesionales que forman Milán:

Unas cincuenta personas (entre fijos y eventuales) con una excelente formación teórica y una amplia experiencia en sus respectivas áreas de trabajo.

Descargar nuestra tarifa de productos.

Algunas Preguntas Relacionadas con nuestra politica de Productos:


1¿Qué tipos de equipos alquila Milán?
Poseemos todo tipo de equipos, de primeras marcas, relacionados con el mundo del sonido profesional, ya sean concebidos para uso directo o bien para estudio, ver listado equipo.

2. ¿Venden también equipos en Milán Acústica?
No, solo alquilamos, aunque nuestra empresa hermana "Milán Miscelánea" vende productos nuevos y de segunda mano provenientes de Milán Acústica.

3.¿Alquilan también Backline (Instrumentos Musicales como Amplificadores, Baterías, etc)?
No, no alquilamos backline, sólo alquilamos equipos de sonido profesional.

4.¿Puedo alquilar equipo y controlarlo por mi mismo? Si usted sabe como hacerlo, nosotros no tendremos problema en alquilarle el equipo necesario, aunque hay ciertos equipos que, según su configuración, se alquilaran junto con un responsable técnico.

5.¿Realizan algún tipo de mantenimiento en sus equipos de sonido? Por supuesto, nuestro taller de electrónica se encarga de revisar todos nuestros equipos frecuentemente, además siempre probamos los equipos delante del cliente para asegurarnos de un funcionamiento óptimo.

 

 

Milán Acústica 2011. Todos los derechos reservados.